';

Tu empresa de diseño web en Jerez

proveedor homologado TIC Cámaras

proveedor homologado TIC Cámaras jerez

TIC Cámaras es un programa de ayudas de la Unión Europea, que ofrecen las cámaras de comercio, a través del Plan de Desarrollo Tecnológico,  que está dirigido a PYMES, autónomos y emprendedores, y que tiene como objetivo el desarrollo de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Formamos parte de la red de proveedores de la cámara de comercio de Jerez, por ello estamos acreditados para desarrollar tu web, que puede ser subvencionada hasta un 80% a través del programa de ayudas TIC CAMARAS.

ticcamarasblancounion-europea-blanco2

Ejemplo de una web que hemos realizado como proveedores TIC Cámara.

wordpress
Diseñamos tu web con WordPress, el mejor gestor de contenidos (CMS)

Qué es un CMS y qué ventajas tiene:

CMS son las siglas de Content Management System, o sistema de gestión de contenidos, es un programa que permite crear una estructura de soporte para la creación y administración de contenidos web, y puede ser gestionada por varios usuarios con diferentes niveles de acceso por roles (administradores, editores, suscriptores, etc..). Esto nos permite crear la web a los diseñadores como administradores y actualizar contenidos sencillos al cliente como editores.

Existen multitud de CMS pero nosotros desarrollamos la mayoría de las web con WordPress por varias razones:

  • Consideramos que es el más sencillo de autogestionar, de esta manera el cliente puede actualizar los contenidos sencillos como textos y fotos.
  • Una web en WordPress ya cuenta a priori con una buena estructura para estar bien posicionada en google.
Web entrelunas
Web entrelunas
Quick view
  • Gran integración con Redes Sociales para ampliar el impacto de las páginas.
  • Un diseño “responsive” (adaptativo) hace que la web se adapte automáticamente a smartphones y tablets, modificando su apariencia para optimizar la usabilidad en dispositivos que tienen un menor tamaño de pantalla y menos potencia que los ordenadores de sobremesa.
  • Posibilidad de crecimiento modular, las posibilidades de ampliar, pluguins, aplicaciones y funcionalidades son infinitas.
  • Interacción de los usuarios a través de comentarios, ventaja que no ofrecen la gran mayoría de los CMS y que puede ser configurada según los casos.
Web Yuka flamenco
Web Yuka flamenco
Quick view
Web world music and dance films
Web world music and dance films
Quick view
Web Luan Ventre Lawfirm jerez
Web Luan Ventre Lawfirm jerez
Quick view

2016 © avisiona – todos los derechos reservados