';

Por qué debo tener un vídeo para mi empresa o negocio
Vídeo como elemento diferenciador de nuestra web corporativa

Vivimos en una sociedad caracterizada por el exceso de información, en este contexto la comunicacion Audiovisual se  impone a otros medios de comunicación, ya que puede transmitir un mensaje de manera directa, fiable y eficaz, sin cansar demasiado al receptor, y consiguiendo que capte la esencia de nuestro mensaje.

Por este motivo un vídeo se convierte en una pieza clave como elemento diferenciador de nuestra web corporativa, de lo contrario, seremos invisibles a nuestros potenciales clientes, si pensamos llegar a ellos a través de una web sobrecargada de información escrita, poco atractiva a nivel gráfico, estática  y mal posicionada en los motores de búsqueda.

Las imágenes causan un 70% más impacto que los textos, por ello hacer un video atractivo supone captar la atención del espectador, mejorar el SEO de tu página, aumentar las visitas a tu web y el tiempo que el visitante permanece en ella. Pero, sobre todo, hacer un vídeo corporativo supone fidelizar e informar a un futuro cliente de la forma más dinámica y efectiva que existe.

A continuación te proponemos diferentes tipos de vídeos según su finalidad:

El Vídeo promocional

El vídeo promocional se utiliza para dar a conocer nuevos productos o servicios, cubrir eventos o éxitos de una empresa u entidad.
Este tipo de vídeo se realiza con los objetivos de fidelizar al cliente o dar a conocer las actividades que realiza a potenciales nuevos usuarios.

Volver a la lista

El documental
Es una herramienta perfecta para ilustrar factores emocionales. El documental o reportaje pretende mostrar “la realidad” de la manera más cercana, mostrando mediante imágenes lo que el mismo director experimenta, sin crear historias ficticias, sino a través de las propias vivencias de los personajes que aparecen.

Volver a la lista

Cortometraje
Un cortometraje es una producción audiovisual o cinematográfica que dura menos de 30 minutos y que se encuadra dentro del genero ficción, o sea, donde los hechos y los personajes en los cuales se basa la obra son inventados.

Volver a la lista

Cuando se lanza un nuevo producto, o se desea explicar el funcionamiento de un servicio especialmente complejo, es interesante mostrar su el proceso en un vídeo que facilite su fácil asimilación.

Volver a la lista

Vídeo demostrativo DSA
Vídeo demostrativo DSA
Quick view
El Vídeo Corporativo
Un vídeo corporativo dura normalmente entre uno o dos minutos y está diseñado para informar o dar a conocer un negocio, producto, evento, servicio u organización. Se suele situar en la web de la empresa.

Volver a la lista

El Spot publicitario
Es un anuncio publicitario que se difunde especificamente en la TV, para comercializar cualquier producto o servicio. Son historias breves de unos 20 o 40 segundos máximo.

Volver a la lista

El videoclip

Un videoclip (o vídeo musical) es un cortometraje realizado principalmente para su difusión en video, televisión y a través de portales en internet, que ofrece una representación visual de una canción.

Volver a la lista

Video catálogo
Además de los modelos interactivos como el propio sitio web, en muchos casos puede ser interesante crear videos para mostrar una gama de productos, haciéndolo de forma visualmente interesante para el espectador.

Volver a la lista

2016 © avisiona – todos los derechos reservados